Academia Latina De Duelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Latina De Duelos


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sistema de Examen

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sistema de Examen Empty Sistema de Examen Mar Ene 17, 2012 7:29 pm

Syrus Truesdale

Syrus Truesdale
Admin

Me complace darte una cálida bienvenida a la Academia de Duelos Latina, duelista.
Como ya has de estar informado al respecto ; para participar en los eventos que esta academia tiene para ofrecerte, es necesario que tomes el examen de ingreso y se te otorgue un rango acorde a tu desempeño en el mismo.
A continuación, daré una explicación detallada en la cual los examinadores evaluarán tu desempeño.

El test estará compuesto de un Match Duel (2/3)en el cual, el examinador respectivamente evaluará ciertos aspectos en tu desenvolvimiento. Dichos aspectos serían tu concentración, la consistencia de tu deck, conocimiento de rullings, tu habilidad / experiencia (la forma en la que uses tus cartas para ser exacto). Una vez terminado el test el examinador hará un análisis de lo que vió de ti en tu desenvolvimiento durante el examen. Dicho análisis será narrado con precisión de detalles y un argumento en particular por el cual el examinador te vio de X forma. A continuación les plantearé un ejemplo de lo que podría ser un análisis y resultado de un aspirante.

Spoiler:

Recuerda que los examinadores tienen su posición por buenas razones y si te otorgaron un rango determinado, también es por una razón. Es probable que tu punto de vista discierna con el suyo, pero de todas maneras, se te pedirá respetar su decisión a raja tabla. Si te toca ser Slifer, Ra u Obelisk, será ese rango y no habrá ninguna exepción.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.